La feria se llevará acabo del lunes 20 al viernes 24 de marzo y se realizará de forma virtual.

La Universidad Técnica Nacional (UTN) realizará, la próxima semana, su III Feria de Empleo y Pasantías UTN 2023 con más de mil puestos de empleo y 145 opciones de pasantías, estas últimas dirigidas a estudiantes activos de la institución.

El evento se llevará acabo del lunes 20 al viernes 24 de marzo y se realizará de forma virtual con empresas de diferentes sectores.

La feria es organizada por el Programa de Integración y Articulación Educativa de la Vicerrectoría de Docencia y el Sistema de Intermediación de Empleo de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y contará con más de 50 compañías, entre las que destacan P&G, INTEL, Pizza Hut, Ernest & Young, Smith & Nephew, Stryker, HCLTech, Babel, Grupo Marta, Novacomp. Además se contará con acceso a más de 7000 oportunidades laborales, a través de la Agencia Nacional de Empleo (ANE).

La feria abrirá el lunes a las 9 de la mañana por el canal de Facebook de la UTN, en un evento en el que se brindarán las indicaciones para ingresar al sitio web de la feria y  se ampliará en el proceso para aplicar a los puestos.

Por último, y durante la próxima semana, la universidad realizará webinars para ayudar a las personas interesadas en el fortalecimiento de sus habilidades para buscar empleo.

Los horarios y temas disponibles son:

  1. Marca Personal en la Búsqueda de Empleo, el cual será impartido por Amazon el lunes 20 a las 2 de la tarde.
  2. Hard Skills vrs. Softskills, ofrecido por Encora el miércoles 22 a las 2 de la tarde.
  3. Reclutamiento 4.0, impartido por Natalia Sánchez, Consultora de Negocios en Tacones, el cual se realizará el viernes 24 a las 10 de la mañana.
  4. How to be prepare for a virtual interview, de P&G, el viernes 24 de marzo, a las 10.

Las personas interesas en participar en estos webinars podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/AYUErkrccMc2Gz2N6.

Para más información sobre las diversas actividades puede estar atento a las publicaciones en redes sociales de la UTN o comunicarse al correo electrónico [email protected] o [email protected].