La feria contará con la presencia de aproximadamente 20 empresas nacionales y multinacionales.

Los estudiantes del curso Reclutamiento y Selección de la Carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Sede Central de la Universidad Técnica Nacional (UTN) realizarán el miércoles 16 de agosto, una Feria de Empleo en la sede central de la universidad, en Villa Bonita de Alajuela.

La feria se realizará en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el Módulo 6 de la sede y cualquier persona puede participar de la actividad gratuita, que contará con la presencia de aproximadamente 20 empresas nacionales y multinacionales.

Dentro de las empresas que participaran de la feria se encuentran Pizza Hut, Fifco Reil, Empresa C.V.K., Sodexo, Amazon Jobs, FEDURO, Pollos El Rey, Granjero, Corporación Multi Inversiones (CMI), Compiler Collection (GCC) y ProSport.

Según indicó la estudiante Melissa Catín:

Nosotros vamos a estar durante todo el día de la feria del empleo para apoyar junto a las empresas como a las personas que estén llegando, siempre brindando información y tratando de que el proceso sea lo más fluido y lo más agradable para todas las personas involucradas”.

Los estudiantes fueron los encargados de organizar, coordinar y dirigir la feria donde pondrán en práctica, todos los conocimientos adquiridos en el curso de Reclutamiento y Selección, ya que se enfrentarán a una situación real, tal y como lo van a experimentar una vez que estén insertos en el mercado laboral.

Los interesados en asistir a esta feria de empleo deben de llevar el curriculum de forma digital e impresa.