Davivienda y los productores del autoevento “Paseo Jurásico” anunciaron el lanzamiento de un concurso infantil de dibujo, llamado “Ahorros gigantes como los dinosaurios”.

El concurso busca que los niños y niñas de nuestro país generen conciencia financiera y también sueñen con el mundo de los dinosaurios. Para ello este concurso, que finalizará con la publicación de los dibujos ganadores en el evento que se realiza en el Estadio Nacional desde este 21 de abril, y cuya experiencia se basa en el mundo de los Dinosaurios.

Según Leticia Arguedas, Gerente de Relaciones Públicas de Davivienda:

En Davivienda nos llena de orgullo sumar esfuerzos con la producción de Paseo Jurásico para abrir las puertas de nuestras sucursales en todo el país a partir de este 12 de abril, a todos los niños creativos, que les gustan los dinosaurios y aman dibujar, que deseen plasmar en un dibujo que sus ahorros pueden crecer tan grande como un dinosaurio. Este, además, es un muy buen motivo para compartir en familia”. 

En el concurso hay dos categorías: la primera para participantes de entre los 3 y 7 años y la segunda en la cual concursarán menores de entre los 8 y 12 años.

Los interesados en participar deben seguir los siguientes pasos:

  1. El dibujo debe ser realizado de manera horizontal en una hoja de papel blanca tamaño carta. Puede ser con lápices de color, crayolas, pinturas de agua o marcadores. No debe tener relieves.
  2. El tema de los dibujos debe ser: los ahorros pueden crecer tan grande como los dinosaurios.
  3. En la parte de atrás de la hoja deben venir el nombre del participante, su edad, el número de cédula del padre o tutor, su teléfono y correo electrónico.
  4. El dibujo debe ser entregado sin doblar en un sobre, en alguna de las sucursales de Davivienda. Usted puede encontrar las direcciones de las sucursales en davivienda.cr o en la aplicación de Davivienda Costa Rica.
  5. En la sucursal, los padres o tutor del menor deberán firmar un consentimiento informado, ya que si el dibujo es seleccionado, podrá ser expuesto en la galería de Paseo Jurásico.

De los participantes del concurso se seleccionarán hasta 100 dibujos para ser exhibidos en pantallas dentro del Estadio Nacional.

Un jurado conformado por representantes de Davivienda, Paseo Jurásico y el Museo de los Niños serán los encargados de elegir a los ganadores. 

El productor ejecutivo de Paseo Jurásico, Ariel Rivas, señaló que:

Una de las mayores satisfacciones que tenemos en Paseo Jurásico aparte de generar cientos de empleos, es poder ver miles de sonrisas y momentos de felicidad en los niños, los cuales son incentivados con el contenido educativo que exponemos que es parte integral de este autoevento. Gracias a esta gran iniciativa patrocinada por Davivienda, los niños podrán dejar volar su imaginación en la creación de estas obras de arte”.

Los ganadores serán escogidos el 12 de mayo. El primer lugar obtendrá un certificado de regalo en una juguetería por 100 mil colones; el segundo lugar un certificado por 75 mil; y el tercer lugar un certificado de regalo en una juguetería por 50 mil colones.

Los ganadores se anunciarán en las redes sociales de Paseo Jurásico y Davivienda. Todos los niños participantes obtendrán un regalo y un certificado que los acredita como participantes en las sucursales del banco. 

Si usted quiere participar, puede ver el reglamento del concurso en este enlace.