Seamos claros porque la afición herediana lo merece. Este martes el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol recibió la apelación planteada por Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya y Pablo Andrés Salazar Sánchez a raíz del castigo impuesto por la Comisión de Ética y acató ¡por congelar la sanción mientras estudian el caso!

¿Por qué hago énfasis en "congelar"? Ayer me di a la tarea de monitorear la opinión pública y la mayoría de heredianos estaban muy confundidos con las repercusiones de este comunicado. En términos generales...creían que Jafet Soto ya estaba exento de la sanción y tampoco los culpo, ya que la redacción de ciertos medios y las propias redes oficiales del Herediano usaban palabras muy confusas.

En resumen: Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya y Pablo Andrés Salazar Sánchez sí podrán regresar a las funciones deportivas mientras la Fedefutbol resuelve en definitiva la apelación, un hecho completamente normal cuando existe una apelación for...