Hola. Usted está leyendo este editorial porque es parte del grupo de personas que están suscritas a Delfino +. Así que antes que nada: gracias.

Cada una de estas suscripciones nos permite pagar nuestras cuentas y seguir generando contenido no solo para ustedes, sino también para quienes no pueden colaborar con la suscripción.

Como saben, el contenido noticioso de última hora y los artículos de opinión son de acceso gratuito. Queremos que esto siga siendo siempre así. Pero también queremos ir generando más contenido para ustedes y para futuros clientes D+, de modo tal que la suscripción sea más atractiva y logremos sumar un grupo robusto de suscriptores que nos permitan consolidar una operación sostenible, capaz, además, de crecer y ofrecer más y mejor contenido.

Llevamos 12 meses trabajando en una nueva plataforma que estará a la altura de estas expectativas y que no podemos esperar a compartir con ustedes. Notarán la diferencia de inmediato tanto en la experiencia de usuario como en l...