Email

Barra de Prensa Contenido D+

Luis Manuel Madrigal

Pese a error en la votación, amplían plazo para tramitar proyecto de “Día de la Familia”

15 de mayo, 2019 6:26 pm
Pese a error en la votación, amplían plazo para tramitar proyecto de “Día de la Familia”

El presidente de la Asamblea Legislativa, Carlos Ricardo Benavides no anuló la votación realizada el martes en la que se amplió el plazo cuatrienal del expediente 19.576 presentado por Fabricio Alvarado para declarar el "Día Nacional de la Familia", pese a que se cometió un error a la hora de contabilizar los diputados presentes, los votos a favor y los votos en contra de la moción.

Tal y como detalló Barra de Prensa ayer, la votación "a la antigua" que se realizó para prorrogarle la vida a dicho proyecto de ley estuvo plagada de errores: se dijo que había 48 diputados presentes cuando no había es cantidad, y se dijo que votaron afirmativamente 39 y en contra 9, aunque también esos números eran incorrectos. Inclusive, en el acta de la sesión aparecía como "presente" la diputada María Inés Solís del PUSC, pese a que se encuentra de viaje en China...

Quien solicitó anular la votación formalmente fue la expresidenta legislativa Carolina Hidalgo, quien le detalló a Benavides lo que había sucedido:

Quien solicitó anular la votación formalmente fue la expresidenta legislativa Carolina Hidalgo

Parece que le gusta nuestro contenido exclusivo.

Por menos de $1 a la semana puede acceder y apoyar al periodismo independiente.

Reciba gratis el Reporte Delfino en su correo

Lo enviamos de Martes a Viernes bien temprano.

  • Top
    ¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña vía e-mail.
    We do not share your personal details with anyone.