
El icónico Monster Fries Burrito regresa en versión mejorada y se suma el nuevo menú Papas Sabrosas, disponibles por tiempo limitado.
Halloween no sería lo mismo sin el regreso del Monster Fries Burrito a Taco Bell®. Este año, el clásico producto vuelve en versión renovada: el Grilled Cheese Monster Fries Burrito, una propuesta que eleva la experiencia gastronómica con una irresistible capa de queso fundido por fuera.
La nueva versión combina queso fundido, fries crujientes, guacamole fresco, salsa de queso, carne molida, tomate, natilla, tocineta y cebollino. Una mezcla explosiva de sabores y texturas que confirma por qué es considerado el “Terror del Hambre”.
Los Taco Lovers también podrán disfrutar del Monster Fries Burrito clásico. Ambas versiones estarán disponibles desde el 8 de octubre en todos los restaurantes Taco Bell®, por tiempo limitado, en presentación individual o en combo.
Precios en restaurantes
- Monster Fries Burrito: ₡2.950
- Grilled Cheese Monster Fries Burrito: ₡3.500
Combos Monstruosos
Restaurante
- Monster Fries Burrito + Nachos con Salsa de Queso + Bebida 16oz — ₡3.950
- Grilled Cheese Monster Fries Burrito + Nachos con Salsa de Queso + Bebida 16oz — ₡4.500
Delivery
- Monster Fries Burrito + Nachos con Salsa de Queso + Bebida 16oz — ₡4.295
- Grilled Cheese Monster Fries Burrito + Nachos con Salsa de Queso + Bebida 16oz — ₡4.845
Combo Supreme
Restaurante
- Monster Fries Burrito + Nachos Supreme + Bebida 32oz — ₡4.800
- Grilled Cheese Monster Fries Burrito + Nachos Supreme + Bebida 32oz — ₡5.350
Delivery
- Monster Fries Burrito + Nachos Supreme + Bebida 32oz — ₡5.245
- Grilled Cheese Monster Fries Burrito + Nachos Supreme + Bebida 32oz — ₡5.795
Nuevo menú Papas Sabrosas
Desde el 9 de octubre, Taco Bell® también incorpora el nuevo menú Papas Sabrosas, disponible por tiempo limitado a ₡1.690 por unidad, con dos opciones: Papas Sabrosas Burrito y Papas Sabrosas Supreme.
Estas nuevas creaciones combinan queso derretido con la nueva Salsa Lava, una salsa cremosa con el toque justo de picante. Además, se pueden agregar al Combo Supreme o disfrutar en versión XL.
“Estamos muy felices con el regreso del Monster Fries Burrito, porque nuestros Taco Lovers siempre lo esperan. Este año viene mejorado con ese Grilled Cheese que tienen que probar. En Taco Bell® buscamos sorprender con productos que eleven la experiencia de sabor, diversión y calidad”,
comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.
Los fanáticos podrán disfrutar del Grilled Cheese Monster Fries Burrito, el clásico Monster Fries Burrito y las Papas Sabrosas en los 57 restaurantes de Taco Bell® en todo el país, así como en AutoBell, Kioscos, Delivery y Taco App.
Más información sobre las nuevas promociones y productos está disponible en las redes sociales oficiales de Taco Bell® Costa Rica (@tacobellcr en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter).




