En colaboración con:
Colaboración con agencia

KFC Costa Rica presenta el nuevo Combo de los 6, una propuesta que combina sabor, variedad y precio justo para acompañar el ahorro de las familias costarricenses.

En línea con su compromiso de ofrecer alternativas accesibles y mantener una conexión cercana con sus consumidores, KFC Costa Rica presenta el nuevo Combo de los 6, una propuesta que combina sabor, variedad y precio justo para acompañar el ahorro de las familias costarricenses. La marca incorpora una opción práctica y económica que estará disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes del país, autoservicio, aplicación móvil y plataformas de delivery.

Una propuesta pensada para el bolsillo familiar

El Combo de los 6 incluye una pieza de pollo, una hamburguesa, papas pequeñas, ensalada pequeña, un biscuit y una bebida por ₡3.490. Con seis elementos del menú, la nueva oferta está diseñada para quienes buscan una comida completa y de calidad a un precio accesible. Estará disponible a partir del 3 de octubre en todos los restaurantes del país, así como en autoservicio, app móvil y plataformas de delivery.

Sabor, conveniencia y cercanía

Esta nueva opción forma parte de los esfuerzos de KFC Costa Rica por adaptarse a las necesidades de sus consumidores, quienes hoy priorizan alternativas que equilibren conveniencia, sabor y precio. La marca reafirma así su enfoque hacia el bienestar de las familias costarricenses, ofreciendo soluciones que facilitan el disfrute cotidiano sin sacrificar la calidad.

En KFC Costa Rica entendemos que las personas valoran las opciones sencillas y prácticas, especialmente en momentos donde cada decisión de compra cuenta. El Combo de los 6 nace de esa realidad, ya que queremos seguir acompañando a las familias con propuestas que se adapten a su día a día, manteniendo la experiencia que siempre nos ha caracterizado. Nuestra meta es estar presentes en los momentos cotidianos que unen a las personas, con nuevas alternativas para que disfruten lo que les gusta”.

Expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

Más aperturas, más sabor

Recientemente, la marca inauguró su nuevo restaurante en Santa Ana, el establecimiento número 65 en Costa Rica. Con esta apertura, KFC refuerza su liderazgo en el sector de comida rápida, su aporte a la generación de empleo y su compromiso con el desarrollo integral del país.

Para conocer más detalles sobre promociones, iniciativas y novedades de la marca, puede seguir a KFC Costa Rica en redes sociales o explorar su nueva aplicación móvil: Facebook , Instagram  , TikTok y LinkedIn.

Acerca de KFC
El Coronel Harland Sanders fue el fundador y creador de la famosa receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy, KFC es líder mundial en pollo frito con más de 18.000 restaurantes en más de 115 países. En Costa Rica, KFC abrió su primer restaurante en febrero de 1970, sobre el Paseo Colón, y actualmente cuenta con 65 locales en todo el país, impulsando estrategias de innovación, sostenibilidad, calidad y servicio al cliente.