
Este producto de temporada es uno de los más esperados y solicitados por los clientes.
El próximo 15 de septiembre nuestro país celebra 204 años de vida independiente. Son muchas cosas que nos identifican y nos hacen únicos en el mundo: nuestra democracia, el no tener ejército, la increíble biodiversidad con la que contamos, nuestra gastronomía y por supuesto… el WHOPPER® Pura Vida.
El sabor único de la carne a la parrilla se complementa perfectamente con los frijoles molidos, la tortilla tostada de maíz y la salsa inglesa. Además, al igual que todos los WHOPPER® ahora su pan tiene un glaseado y es más esponjoso, se sirve a mejor temperatura para realzar su sabor y con sus ingredientes frescos como la lechuga y el tomate, junto con la salsa inglesa, son mantienen su sabor natural pues no contienen preservantes.
“Fuimos los primeros en el país en incorporar ingredientes más costarricenses en nuestro producto estrella, porque siempre hemos querido ser parte de la celebración de nuestra independencia. Nuestros clientes saben que el WHOPPER® Pura Vida tiene un sabor realmente único, y desde hace varios meses nos consultan cuándo estará disponible. Pues ya llegó el momento de disfrutarlo”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
El WHOPPER® Pura Vida está disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes BK del país. Se puede ordenar en combo (con bebida y acompañamiento) desde ¢4.900 colones.
Además, se puede pedir por medio de las plataformas digitales de entrega a domicilio (puede aplicar cargos adicionales).
Para más información y ser alguien pura vida, pueden visitar las redes sociales.