
Este domingo 17 de agosto la cadena ofrecerá una clase gratuita de zumba y chequeos de salud en su sucursal de Momentum Lindora, como parte del cierre de la carrera atlética.
A nivel mundial, aproximadamente una de cada tres personas adultas (31%) no realiza la actividad física mínima recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que consiste en al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de alta intensidad a la semana, complementada con ejercicios de fortalecimiento muscular dos o más días por semana. Esta inactividad incrementa el riesgo de padecer enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes y problemas cardiovasculares.
Consciente de esta realidad, Sucremart se unirá este domingo al cierre del Desafío 20 Millas con la “Zumbatón Sucremart”: una clase gratuita de zumba a cargo del instructor David Zamora, de Smartfit, que iniciará a las 7:30 a.m. en el parqueo de Momentum Lindora, frente a la sucursal de la marca, y estará abierta para todas las edades.
Las primeras 30 personas en registrarse en este enlace recibirán obsequios de las marcas patrocinadoras, entre ellas Dos Pinos, Dermasiegfried, Gutis, Manzaté, Electrolit, Therbal, Simparica Trio y Pro Plan.
Queremos que esta Zumbatón sea un espacio para que las personas se diviertan, se activen y también tomen conciencia de la importancia de llevar un control de su salud. La actividad física regular y el monitoreo de indicadores como el peso y la presión arterial son claves para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida”, explicó Alejandra Arias, gerente de mercadeo retail de Sucremart”.
Como parte de la jornada, la sucursal ofrecerá servicios gratuitos de control de peso y toma de presión, así como activaciones y sorpresas de los patrocinadores.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos, queremos inspirar a la comunidad a moverse y cuidarse, porque sabemos que la prevención es la mejor inversión en salud”, concluyó Arias”.