En colaboración con:
Colaboración con agencia

En Asia, Medio Oriente y África la compañía creció un 8.6%, mientras que en Europa lo hizo en un 12.5%.

Mondelēz International, compañía detrás de marcas como Oreo, Club Social y Trident, reportó ingresos de USD 1.194 millones en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2025, lo que representó un crecimiento orgánico del 5.4%.

A nivel global, la compañía alcanzó ingresos netos por USD 8.984 millones, lo que representó un crecimiento del 7.7% frente al mismo período de 2024. En términos orgánicos, el crecimiento global fue del 5.6%, apalancado en el buen desempeño de las categorías de chocolate y snacks, así como una ejecución comercial sólida.

En detalle, Asia, Medio Oriente y África crecieron un 8.6% y Europa un 12.5%. Este desempeño refleja el compromiso de la compañía por mantener su rentabilidad, apalancándose en la productividad operativa y la optimización de costos, incluso en un entorno retador.

Este comportamiento global estuvo respaldado por una ejecución enfocada en precios dentro de la categoría de chocolates, así como por un crecimiento robusto en la mayoría de sus geografías clave. En Latinoamérica, los resultados positivos del trimestre reflejan la resiliencia de la categoría de snacks, la estrategia de eficiencia operativa y la capacidad de la compañía para adaptarse a contextos cambiantes.

“Latinoamérica sigue demostrando su relevancia estratégica para Mondelēz. En el segundo trimestre logramos un crecimiento orgánico positivo, impulsado por una ejecución disciplinada en precios y una comprensión profunda del consumidor local. Seguimos apostando por fortalecer nuestra presencia en la región con innovación, eficiencia y cercanía con nuestros públicos”, comentó Teddy Vargas, vicepresidente de Mondelez para Centroamérica, Colombia, Ecuador, el Caribe y Exportaciones de Marcas Premium en toda América. 

El comportamiento en Latinoamérica durante el segundo trimestre reafirma el papel de la región como una de las más importantes dentro del portafolio global de Mondelēz. La compañía ha logrado mantener su participación gracias a decisiones estratégicas bien ejecutadas, una oferta de marcas consolidadas y una operación adaptada a las realidades locales, lo que le permite avanzar con confianza en su agenda de crecimiento sostenible.


Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a la gente picar bien en más de 150 países de todo el mundo. Durante el 2024, Mondelēz International reportó USD 36.441 millones en ingresos netos, con un crecimiento orgánico anual del 4.3%. Es así como hoy MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; el chocolate Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los caramelos Sour Patch Kids y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor's 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com o siga a la empresa en X en www.twitter.com/MDLZ.