
Los vecinos de Miramar de Montes de Oro cuentan desde ahora con una nueva opción para cuidar su salud visual, gracias a la apertura de una tienda Gollo Ópticas en ese cantón puntarenense.
Esta inauguración, Gollo Ópticas llega a su local número 30 en el país, lo cual refleja el compromiso del Grupo Unicomer Costa Rica, de continuar expandiendo estos servicios.
La decisión de abrir en Miramar responde a propósito de llevar salud visual y tecnología óptica a una población que requería acceso a productos confiables, con respaldo y facilidades de pago. La inversión aproximada para la apertura de esta sucursal es de $60,000.00.
"Nuestra propuesta de valor se basa en tres pilares: accesibilidad con calidad, financiamiento y respaldo y confianza. Ofrecemos exámenes de la vista gratuitos, lentes a precios competitivos sin sacrificar la calidad, y brindamos facilidades de crédito a través de Gollo. Los clientes tienen la garantía y seguridad de comprar con una empresa sólida, con años de experiencia en el mercado costarricense", explicó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer Costa Rica.
El nuevo local cuenta con un área de 65 m² optimizados para ofrecer una experiencia de servicio integral, con área de ventas, consultorio y sala de espera. Con esta apertura, se generarán cinco empleos directos, además de empleos indirectos en áreas como logística, soporte técnico y servicios profesionales, contribuyendo al desarrollo económico local.
El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Gollo Ópticas Miramar está ubicada en Miramar Centro, contiguo a Musmanni, y cuenta con parqueo para mayor comodidad de sus clientes.