En colaboración con:
Colaboración con agencia

Evento busca crear una experiencia que celebra los sabores que han marcado nuestra historia, y reafirma los valores que unen a Dos Pinos con sus consumidores: comunidad, tradición y disfrute en familia.

Dos Pinos vuelve a sorprender con una edición renovada de su festival más esperado: el Fest-coleche 2025, un evento que celebra la esencia del tradicional Frescoleche a través del sabor, la innovación y la creatividad.

Más allá de la diversión, este evento busca unir a familias en un espacio seguro, alegre y lleno tradición, donde los sabores, siempre se convierten en experiencias compartidas. Porque en Dos Pinos, Así Somos, una cooperativa que cree en el poder de conectar generaciones, fomentar valores y construir bienestar a través de lo que compartimos.

Desde Dos Pinos, creemos en el poder de generar experiencias que conecten con las personas de forma auténtica y positiva. Fest-coleche 2025 nace como un espacio para celebrar nuestros sabores más tradicionales y queridos, pero también para fomentar valores como la sostenibilidad, la creatividad y el disfrute en familia”, manifestó Sofía Valverde, gerente de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

Una entrada con sabor y emoción

El recorrido comienza desde el primer paso: tres accesos temáticos —fresa, vainilla o chocolate— recibirán a los asistentes con color, música y ambientación especial. Cada persona elegirá su sabor favorito y recibirá un brazalete que definirá su equipo para vivir una jornada repleta de desafíos, creatividad y diversión.

Durante toda la jornada, las dinámicas permitirán que cada equipo acumule puntos por participación y entusiasmo. Al final del evento los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de música, luces y emoción.

El festival contará con zonas diseñadas para fomentar la interacción y el disfrute familiar:

  • Juegos tecnológicos y dinámicas interactivas
  • Torneos, retos y batallas de freestyle
  • Zona de baile con animadores y DJs nacionales
  • Conciertos con artistas populares del país
  • Tarima central con activaciones programadas

Además, estará presente la querida vaca Lula, interactuando y bailando con las personas a lo largo del evento.

Tu foto, tu sabor, tu historia

Cada sabor contará con su propio set visual único, ideal para capturar momentos memorables, por ejemplo: el de chocolate, tendrá un trampolín que simula un “splash” gigante, el de vainilla, contará con una hamaca para fotos relajadas y estilosas y fresa, será una piscina de pelotas con dummies del producto y estructura elevada para fotos creativas.

Un evento sostenible con conciencia ambiental

El ingreso al evento se realiza entregando tres empaques vacíos y lavados de Frescoleche, los cuales serán reciclados responsablemente. Esta acción se enmarca dentro del Programa ReciclaDOS de Dos Pinos, que transforma estos materiales en pupitres donados a centros educativos públicos del país.

“Queremos que cada familia se lleve una experiencia inolvidable, que se conecten con la esencia de Frescoleche desde sus sabores, pero también desde sus valores. Este evento combina tradición, innovación y compromiso ambiental en un solo espacio”, comentó Valverde.