En colaboración con:
Colaboración con agencia

Versión diésel del Rampage combina robustez, eficiencia y tecnología de vanguardia, con hasta 13 km por litro.

El nuevo RAM Rampage Diesel redefine el concepto de pickup compacto en el país, al reunir el desempeño de un vehículo utilitario con la tecnología, confort y diseño que hoy demandan los conductores que valoran potencia y eficiencia por igual.

El Rampage está equipada con un motor diésel de 168 caballos de fuerza y 380 Nm de torque, lo que le otorga una excelente respuesta en todo tipo de terreno, manteniendo un consumo eficiente que alcanza hasta 13 km por litro, superando así en rendimiento a su versión a gasolina.

“Este pickup combina lo mejor de dos mundos: la robustez y carga de trabajo de un vehículo utilitario, con el confort, tecnología y diseño premium que los conductores buscan hoy en día. Rampage Diesel es perfecto para quienes desean un vehículo potente, pero también cómodo, elegante y tecnológicamente avanzado”, comentó Alberto Phillips, experto de producto en AutoStar.

Rampage Diesel está en dos versiones: Big Horn, con asientos en tela y equipamiento completo, y Laramie, que incluye detalles como asientos en cuero, sistema de sonido Harman Kardon con 9 altavoces, iluminación ambiental, sensores de lluvia y luz, cargador inalámbrico, y una pantalla táctil de 12,3” compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Ambas versiones incluyen tracción integral 4x4 con selector electrónico, control crucero adaptativo, seis airbags, sistema de frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y más.

Con una capacidad de carga de 1 tonelada y capacidad de arrastre sin freno de 400 kg, el Rampage se posiciona como una opción ideal tanto para trabajo como para el estilo de vida activo. Además, su fabricación en Brasil permite un mejor acceso a repuestos y servicio técnico local.

“Rampage está pensada para quienes buscan un pickup que no solo sirva para trabajo, sino que también refleje su estilo de vida. Es el vehículo ideal para quienes quieren comodidad, diseño moderno y potencia en un solo paquete”, complementó Phillips. 

Las dos versiones del Rampage Diesel están disponibles en las sucursales de La Uruca, Santa Ana, San Carlos y Curridabat, y se puede coordinar prueba de manejo directamente en cada una de ellas. Todas las unidades cuentan con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y respaldo completo de AutoStar en postventa.

Para más información, las personas interesadas pueden visitar www.autostar.cr