
Museo de los Niños realizará su campamento de medio año para que niños y niñas disfruten sus vacaciones.
Como es tradición desde hace más de 20 años, el Museo de los Niños realizará su campamento de medio año para que niños y niñas disfruten al máximo y de una manera muy divertida sus días de descanso.
Para estas vacaciones el “Castillo de los Sueños” desarrolla un campamento en el que los niños y niñas entre los 5 y 11 años, puedan construir y disfrutar desde sus gustos e intereses. Se ofrecerá diferentes actividades como teatro, cocina, manualidades, música, entre otros, de la mano con temas transversales para potenciar un excelente escenario para el aprendizaje y diversión.
El campamento se realizará del lunes 14 al viernes 18 de julio y los padres de familia tienen tres alternativas para matricular a sus hijos e hijas. La primera es de la semana completa (lunes a viernes) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con un valor de ¢85.000 por cada niño o niña. También los padres de familia pueden optar por la modalidad de 3 días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ¢75.000 y la modalidad de 2 días (martes y jueves) por un costo de ¢65.000.
Todas las opciones incluyen la alimentación, todos los materiales que utilizan los chicos y chicas en los talleres y las actividades del campamento y atención personalizada por expertos del Museo de los Niños. Como valor agregado al campamento, se realizará una actividad nocturna el día jueves 17 de julio que consistirá en una experiencia única por las salas del Museo de los Niños.
Los padres también serán protagonistas de la noche ya que acompañarán a los niños y las niñas durante toda la actividad. Cristian Salazar, jefatura del departamento de Apoyo Educativo del Museo de los Niños, comentó:
Este campamento está enfocado en incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas de los niños y las niñas sin dejar de lado la diversión y el juego como eje principal. El cupo es limitado para brindarles una atención personalizada a los participantes”.
Los participantes serán guiados por profesionales en el área educativa, quienes brindarán herramientas para el desarrollo de habilidades, así como trabajo en equipo, pensamiento creativo, comunicación asertiva y juegos al aire libre.
La matrícula y el pago se debe realizar a través de la página boleteria.museocr.org. Seguidamente se les enviará a los padres vía correo un formulario para completar con la información de los niños y niñas.
Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a [email protected] o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.