En colaboración con:
Colaboración con agencia

Marca destaca sus canales de soporte como valor agregado para sus usuarios.

Como parte de su estrategia regional de fortalecimiento de relaciones, Lenovo ha reunido recientemente a sus principales distribuidores en países como República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, en encuentros diseñados para compartir su visión de negocio, avances tecnológicos y reafirmar su compromiso con la calidad, la innovación y el acompañamiento al usuario final.

Durante estos espacios de intercambio, la compañía presentó su enfoque de las 3 S: Smart Devices, Smart Infrastructure y Smart Solutions, una visión integral que busca conectar dispositivos inteligentes con infraestructura robusta (como data centers), para ofrecer soluciones tecnológicas completas y eficientes.

Uno de los pilares clave que Lenovo resaltó durante los encuentros fue su compromiso con la experiencia del usuario, no solo a través de productos con una tasa de fallas inferior al 1%, sino también por medio de su innovador ecosistema de soporte diseñado para brindar atención clara, rápida y personalizada.

Lenovo ofrece múltiples canales de asistencia técnica y orientación al usuario, entre ellos:

  • Soporte.lenovo.com, donde los clientes pueden ingresar el número de serie de su equipo y acceder a opciones como:
    • Chatear con un agente de soporte
    • Clic para llamar 
    • Solicitud de servicios
    • Estado de reparación
    • Atención vía WhatsApp
  • Lenovo Vantage, aplicación amigable y gratuita para dispositivos Lenovo que facilita la administración, personalización y optimización del rendimiento. 
  • El canal de YouTube “Hablamos a tu manera”, con contenido útil y consejos para cuidar los dispositivos Lenovo.
  • Support Lenovo, disponible en diferentes plataformas para acompañar al cliente y resolver dudas.

Con este ecosistema de soporte, Lenovo reafirma su filosofía de estar presente en cada etapa del recorrido del cliente, brindando soluciones que responden a sus necesidades reales. 

Las presentaciones regionales estuvieron a cargo de Jefry Lozano, Javier Henao y Johnny Vargas, líderes de diferentes áreas dentro de la compañía, quienes reafirmaron la apuesta de Lenovo por seguir innovando y creciendo de la mano de sus aliados y usuarios.


Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es un gigante tecnológico global con ingresos de US$62 mil millones, clasificada como la número 171 en la lista Fortune Global 500, que emplea a 77.000 personas en todo el mundo y presta servicios a millones de clientes cada día en 180 mercados. Centrada en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, Lenovo se ha basado en su éxito como la mayor empresa de PC del mundo al expandirse a las áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de la "nueva TI" (cliente, edge, nube, red e inteligencia), incluidos servidores, almacenamiento, móviles, software, soluciones y servicios profesionales de IA. Esta transformación, junto con la innovación revolucionaria de Lenovo, está creando una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Lenovo cotiza en la bolsa de Hong Kong bajo el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY). Para más información, visite https://www.lenovo.com, y lea las últimas noticias a través del StoryHub.