En colaboración con:
Colaboración con agencia

Marca combina experiencia, pasión y conocimiento técnico con un propósito definido: ofrecer soluciones efectivas y especializadas.

Tras años dedicado al deporte, primero como profesional y luego como amateur, Álvaro Mesén, ex portero de clubes como Alajuelense, Herediano, Brujas, Liberia, y la Selección Nacional, creó un emprendimiento pensado en las necesidades que enfrentan quienes realizan actividad física: los fuertes olores en la ropa e implementos.

Con sus vivencias descubrió que muchos productos no eliminan eficazmente el mal olor ni protegen adecuadamente las prendas de alto rendimiento, y fue así como junto con su esposa y familia, decidió crear la línea de cuido de ropa deportiva e implementos Happy Value, un proyecto que hoy lideran con orgullo.

Su visión es posicionarse como líder en Costa Rica y, posteriormente, expandirse a otros países, destacándose en el cuidado de prendas deportivas y accesorios, promoviendo un estilo de vida activo, higiénico y sustentable.

Happy Value fue creada para las personas apasionadas del deporte. Sus productos están formulados especialmente para sanitizar y proteger tanto la ropa como los implementos deportivos, conservando la calidad de las fibras. Además, elimina los olores sin dañar las prendas. Su fórmula, desarrollada con tecnología especializada, actúa directamente sobre las bacterias causantes del olor sin dañar los tejidos ni afectar el medioambiente.

Incluye productos como: o Kit de limpieza completo SPORT (detergente antibacterial + quitamanchas + controlador de olores) o Detergente antibacterial o Quita manchas específico para ropa deportiva o Spray control de olores Esta línea está dirigida a quienes viven el deporte con intensidad y consideran la higiene como un factor clave para su rendimiento.

Entre ellos:

  • Deportistas amateur y profesionales.
  • Familias con estilo de vida activo.
  • Clubes, academias deportivas, gimnasios.
  • Tiendas deportivas y de outdoor.

Hoy Happy Value forma parte del programa Una Mano Para Crecer, una iniciativa de Walmart dirigida a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que le proveen, como la de Álvaro Mesén y su familia. Este programa ofrece una serie de beneficios como capacitación y asesoría en temas como finanzas, logística, ventas y mercado. Además, facilita la ubicación estratégica de sus productos en tiendas, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo sostenible. Para conocer más sobre Happy Value y su línea deportiva puede ingresar a este enlace.