En colaboración con:
Colaboración con agencia

Oreo desafía a los fans a darle un giro divertido a su experiencia: podrán morder la galleta hasta formar un cuadrado, escanearla y acceder a una experiencia virtual.

Oreo, la icónica galleta de Mondelēz International, presenta en Costa Rica su nueva colaboración con Una Película de Minecraft, una edición especial que fusiona el sabor clásico de la galleta con una experiencia inmersiva inspirada en el universo de la película. Esta versión tiene un diseño exclusivo en las galletas, inspirados en los elementos más emblemáticos del mundo Minecraft, como un hacha, una espada, un cubo y el icónico Creeper.

Las personas costarricenses podrán adquirir esta edición especial de Oreo en los principales puntos de venta del país e interactuar con la marca de una forma totalmente diferente. La marca concretó una gran alianza con Walmart, posicionándola como uno de los puntos de venta con mayor presencia y volumen de la licencia.

“En OREO nos encantan estas innovaciones que nos permiten conectar de otra manera con los consumidores, quienes podrán morder la galleta para que quede cuadrada y así escanear un código QR, que los llevará a vivir una experiencia única en realidad virtual”, comentó Pablo Tibaldi, director de Mercadeo de OREO para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Dentro del entorno virtual, los participantes podrán explorar y buscar elementos representativos de la película. Quienes logren encontrarlos todos, serán premiados con un wallpaper exclusivo, convirtiéndose en verdaderos aventureros del mundo Minecraft.

Además, la campaña incluirá activaciones recreativas y de realidad virtual pensadas para que personas de todas las edades puedan disfrutar en el espíritu de la película. Se habilitará una página web con dos mecánicas interactivas, la primera es una promoción en la que los consumidores podrán ganar entradas de cine diariamente al ingresar el código del empaque en www.oreopromo.com. Y, la segunda es un juego de realidad aumentada que recompensa a los usuarios con wallpapers personalizados al convertir la galleta en un cuadrado y escanearla para abrir el portal.

Oreo continúa fortaleciendo su presencia en los hogares costarricenses. La penetración de la marca creció exponencialmente en 2024, reflejando el impacto positivo de estas experiencias innovadoras y del vínculo emocional que genera con sus consumidores.

Con esta alianza, la marca sigue demostrando su capacidad para reinventarse y ofrecer experiencias que van más allá del sabor. Los consumidores pueden mantenerse al tanto de todas las novedades a través de las redes sociales de Oreo. 


Acerca de Oreo
OREO es la galleta número uno del mundo, la disfrutan familias y amigos en más de 100 países a nivel mundial. El ritual “Gira, saborea y remoja” se ha convertido en la forma insignia de disfrutar esta icónica galleta en diversas culturas alrededor del mundo. Oreo cuenta con una comunidad mundial en Facebook de más de 40 millones de amantes de Oreo, representando a más de 200 países y docenas de idiomas distintos. Oreo se encuentra entre las 5 páginas de Facebook de marcas a nivel global. Oreo cumplió 110 años el 6 de marzo de 2022. Para más información ingresar a www.oreo-la.com.   

 Acerca de Una Película de Minecraft
En el mundo de Minecraft, la creatividad no sólo ayuda a crear, sino que es esencial para la supervivencia. Cuatro inadaptados -Garrett "El Basurero" Garrison (Momoa), Henry (Hansen), Natalie (Myers) y Dawn (Brooks)- se encuentran luchando con problemas ordinarios cuando de repente se ven arrastrados a través de un misterioso portal al Mundo Exterior: un extraño país de las maravillas cúbico que se nutre de la imaginación. Para volver a casa, tendrán que dominar este mundo (y protegerlo de cosas malvadas como Piglins y Zombies, también) mientras se embarcan en una búsqueda mágica con un inesperado experto artesano, Steve (Black). Juntos, su aventura desafiará a los cinco a ser audaces y a volver a conectar con las cualidades que hacen que cada uno de ellos sea único y creativo... las mismas habilidades que necesitan para prosperar en el mundo real.

Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) permite a la gente picar bien en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2024 de aproximadamente 36.441 millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; el chocolate Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los caramelos Sour Patch Kids y los chicles Trident. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor's 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com o siga a la empresa en X en www.twitter.com/MDLZ.