
El batido de edición limitada mezcla mora y arándano azul, y ya está disponible en los más de 75 restaurantes del país.
McDonald’s Costa Rica anunció el lanzamiento del Grimace Shake, una nueva opción de postre disponible por tiempo limitado. El batido combina helado de vainilla con un toque frutal de mora (blackberry) y arándano azul (blueberry), sin sabores ni colorantes artificiales.
Inspirado en el personaje púrpura Grimace —ícono de la marca por su personalidad afectiva y optimista— el nuevo producto llega tras una campaña de expectativa y se podrá disfrutar de forma individual o como parte de un combo junto al clásico Big Mac.
“Con este lanzamiento, McDonald’s reafirma su compromiso con la innovación y el entusiasmo constante por ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores”, comentó Marianela Ureña, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica. “Celebramos a un personaje icónico y fortalecemos la conexión emocional con nuestros clientes”.
El Grimace Shake se ofrece en más de 75 restaurantes McDonald’s y centros de postres en todo el país. Su topping es elaborado por la empresa costarricense Alimentos Turrialba, que emplea a unas 200 personas.