
Campaña de PURINA® ONE® no solo promueve una mejor nutrición para las mascotas, sino que también fomenta el reciclaje de los empaques posconsumo.
Si tiene un perro o gato en casa, esta información le interesa: entre el 24 de mayo y el 6 de julio podrá intercambiar un empaque vacío de alimento seco -sin importar la marca- por una muestra gratuita de alimento especializado PURINA® ONE®, formulado con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de su mascota.
La campaña, denominada “Cámbialo y Verás”, invita a los dueños de mascotas a descubrir los beneficios de una nutrición completa y balanceada con PURINA® ONE®, mientras premia el reciclaje de los empaques posconsumo.
Clarita Cedeño, gerente de marca PURINA® ONE® para Centroamérica, detalló:
Con más de 130 años de liderazgo en nutrición animal, Nestlé Purina eleva el cuidado de las mascotas con su marca PURINA® ONE®. Su fórmula avanzada, que prioriza la carne real como primer ingrediente y se complementa con ingredientes naturales y funcionales como coco, quinoa y alga, asegura una mejora notable en la salud y vitalidad de las mascotas en menos de un mes. El cambio de alimento puede generar mejoras visibles en la energía, el pelaje, los ojos, e incluso en el sistema inmune de las mascotas”.
Salud en menos de un mes
Esta iniciativa de recambio de empaques forma parte de la campaña Cámbialo y Verás, según el cual la marca respalda su compromiso: “Una mascota visiblemente más saludable en 28 días”.
- Día 1: Plato limpio (fórmula palatable).
- Día 7: Mayor energía y vitalidad.
- Día 21: Piel sana, ojos y pelaje brillantes.
- Día 24: Sistema inmune fortalecido.
- Día 28: Músculos fuertes y corazón sano.
Para participar del recambio de empaques, las personas deben acercarse a los puntos de canje ubicados en:
Y seguir los siguientes pasos:
- Entregar al menos un empaque vacío de alimento seco para perro o gato, sin importar la marca.
- Registrarse en la base de datos de PURINA® ONE®.
A cambio de los empaques vacíos, cada consumidor, recibirá una muestra de 500 gramos de PURINA® ONE® para perros o gatos. Los empaques recolectados serán enviados a reciclaje para convertirlos en madera plástica.
Quienes asistan también recibirán información sobre cómo hacer la transición a un nuevo alimento, una guía para elegir la comida adecuada según la raza y el tamaño de su perro o gato, y conocerán los cambios que podrían notar en sus mascotas al consumir PURINA® ONE®.