
Las aperturas han generado más de 200 empleos y una inversión que supera los $4.2 millones.
Avenida Escazú, desarrollo de Portafolio Inmobiliario, continúa fortaleciéndose como uno de los principales destinos urbanos del país. Durante los últimos meses, el proyecto ha sumado 13 nuevas marcas en las categorías de gastronomía, moda, bienestar y diseño, generando más de 134 empleos directos y 70 indirectos, con una inversión superior a los $4.2 millones.
“Avenida Escazú continúa fortaleciendo su oferta gracias a la confianza de nuevas marcas que se incorporan al ecosistema. Este dinamismo también favorece la inversión y generación de empleo en el país. Nuestro objetivo es seguir creando espacios que inspiren, conecten y ofrezcan experiencias memorables a quienes nos visitan”, indicó Ana Laura Rojas, directora de Asuntos Corporativos de Portafolio Inmobiliario.
Entre las marcas que se incorporaron en 2024 destacan Rosti, POPS y Oakberry, que amplían la propuesta gastronómica. A ellas se sumaron también Sajú, marca colombiana de accesorios; Dunkin’; la tienda infantil Chimpa; y la joyería boutique Rose.
En agosto del año pasado, Reserva Padel marcó un hito al abrir uno de los primeros complejos de pádel dentro de un desarrollo urbano mixto. Ya en 2025, se han sumado nuevos conceptos como Women Co, un espacio dedicado al emprendimiento femenino, y la clínica Dermatología Tabush, que incluye farmacia propia.
En marzo se incorporó el restaurante La Estación de Quilmes, con cocina argentina, y este mes de mayo abrió el showroom de diseño Ciento Once by IHO / Molteni, dedicado al mobiliario de alto nivel.
“Estamos muy entusiasmados de abrir nuestras puertas en Avenida Escazú, un lugar que representa innovación, estilo y calidad. Nuestra misión es acercar a los y las costarricenses lo mejor en diseño y mobiliario, ofreciendo un espacio donde cada cliente pueda encontrar inspiración y asesoría personalizada”, expresó Sergio Ayala Montero, General Manager & Partner de Ciento Once by IHO / Molteni.
Con esta evolución, Avenida Escazú reafirma su propuesta de valor basada en experiencias, bienestar y estilo de vida, consolidándose como un punto de encuentro moderno, dinámico y en sintonía con las nuevas tendencias de consumo.
Más información en: www.avenidaescazu.com