La boxeadora costarricense Naomy Valle Álvarez vivió una semana clave para su carrera en Nueva York, donde fue invitada por la promotora Most Valuable Promotions (MVP) para participar en la conferencia de prensa del esperado tercer combate entre Amanda Serrano y Katie Taylor, programado para el 11 de julio.

Valle, quien firmó este año un contrato multianual con MVP (organización liderada por Jake Paul y reconocida por su impulso al boxeo femenino) tuvo la oportunidad de compartir con figuras como Serrano, Paul y Nakisa Bidarian, cofundador de la promotora. Durante su visita, también asistió como invitada especial al partido entre los New York Knicks y los Boston Celtics en el Madison Square Garden, y participó en una sesión de fotos oficial.

Ha sido una semana de mucha emoción. Sentí un apoyo increíble del equipo y me ilusiona todo lo que viene. Ahora toca volver al gimnasio, seguir entrenando con el alma y dar lo mejor en mi próxima pelea”, escribió Valle en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nao Valle💕 (@naomy_valle)

Aunque su participación en la cartelera del 11 de julio aún no ha sido confirmada, existen posibilidades de que forme parte de los combates preliminares del evento, el cual será transmitido en exclusiva por Netflix. En caso de concretarse, sería su debut oficial bajo el sello de MVP y su primer combate profesional en territorio estadounidense.

Con un récord invicto de 14 triunfos, Valle se proyecta como una de las grandes estrellas del pugilismo costarricense. Su carrera internacional tomó impulso este año tras su primera pelea en México, y ahora, con el respaldo de una de las promotoras más influyentes del momento, busca consolidarse en la escena mundial.