Mensajes indican a las personas cuentas IBAN para hacer los depósitos que no corresponden a la entidad.

La Administración de la Resolución de Coopeservidores advirtió que han recibido denuncias de mensajes falsos que circulan en WhatsApp, en donde se indica a clientes de la cooperativa que deben realizar el pago de sus deudas en una cuenta IBAN que no corresponde a la entidad.

Desde la administración recordaron que las personas que tienen créditos en Coopeservidores, solo deben realizar los pagos por medio de los siguientes canales:

  • Oficina Central de Coopeservidores (325 metros norte del Hospital Nacional de Niños), de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 9:00 a.m. a 12 p.m.
  • Money Center ubicados en los supermercados Walmart y Mas x Menos.
  • Depósito a la cuenta IBAN asignada. Al realizar una transferencia en tiempo real, queda aplicado el pago. Verifique que el nombre de la cuenta corresponda al dueño de la operación. Puede solicitar el número de cuenta IBAN del saldo al teléfono 2243-9500.
  • Depósito en cuentas a nombre de la Cooperativa, según el cuadro siguiente. Una vez realizado su depósito, debe reportarlo al correo [email protected] o [email protected] e incluir: nombre completo, cédula de identidad, número de operación y número de teléfono. Las cuentas habilitadas para hacer los depósitos son: