La chocolatería costarricense sigue sumando éxitos.
Chocolate Sibö clasificó para competir en el concurso mundial de chocolate fino, tras obtener una medalla de oro y dos de bronce en los Premios Internacionales de Chocolate, destacándose entre las mejores chocolaterías de toda Latinoamérica. La medalla de oro fue otorgada por su barra de chocolate de leche con Coffee Toffee, mientras que las medallas de bronce reconocieron a las barras de chocolate oscuro de Caramelo con Sal y Huetar 70%.
“¡Nuestra pequeña fábrica siempre ha soñado en grande! Esperamos que este reconocimiento sea un orgullo para Costa Rica y nos ayude a realizar nuestra misión de dar a conocer a nuestro país, no solo por su café, sino también por su chocolate y cacao”, comentó entusiasmado George Soriano, director de mercadeo y ventas de Sibö.
Desde su fundación en 2007, Chocolate Sibö se ha propuesto dar a conocer la calidad del cacao y el chocolate costarricense en el escenario mundial. La empresa se distingue por la excelencia de sus productos y por su compromiso con el medioambiente, utilizando empaques elaborados artesanalmente con fibra de cacao y papel reciclado para reducir el uso de plástico.
Los Premios Internacionales de Chocolate, organizados por el International Institute of Chocolate & Cacao Tasting (IICCT), se enfocan en fabricantes de chocolate fino, artesanal y de micro lotes que trabajan directamente con productores de cacao, utilizando los mejores ingredientes naturales de la región de América Latina y el Caribe. Los ganadores regionales, como Sibö, serán invitados a competir en el concurso mundial.