Claro Sports y Repretel serán los canales encargados de transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024 en Costa Rica, asegurando una cobertura completa y accesible del 26 de julio al 11 de agosto del 2024. 

Repretel, conocido formalmente como Representaciones Televisivas, es una empresa de televisión abierta costarricense. Actualmente posee cuatro canales: Canal 2, Canal 4, Canal 6 y Canal 11, en los cuales pasarán competencias en vivo y resúmenes diarios de los Juegos Olímpicos. Esta empresa pertenece al conglomerado internacional Albavisión.

Claro Sports, por otro lado, preparó una multiplataforma para ofrecer la "mejor experiencia y cobertura" en 17 países de Latinoamérica. Los espectadores podrán elegir qué actividades seguir, dónde hacerlo y desde qué pantalla conectarse con la actividad olímpica. Dicho canal, de origen mexicano, ofrecerá más de 2,000 horas de producción, incluyendo competencias en vivo, resúmenes y repeticiones de los mejores momentos.

En los sistemas de televisión de paga y de streaming, Claro Sports abrirá cuatro canales dedicados a transmitir las competencias en tiempo real. En YouTube, ofrecerá transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos, narrados y producidos en español, adicionales a los cuatro canales lineales.

Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports, comentó:

Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos París 2024 y con ello brindarle una experiencia única a la audiencia, siendo ellos quienes tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en como lo harán"

Costa Rica cuenta actualmente con seis atletas clasificados para París 2024: Brisa Hennessy en surf, Gerald Drummond en atletismo, Milagro Mena en ciclismo de ruta, Sebastián Sancho en judo, Alberto Vega en natación y Alondra Ortiz en natación.

Además, la boxeadora costarricense Valeria Cárdenas podría unirse a este grupo si la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) aprueba su solicitud de wildcard, basada en sus buenos resultados internacionales.