Show tendrá cuatro funciones en el teatro Eugene O’Neill.

Por segundo año consecutivo el espectáculo Lights Will Guide You ofrecerá una experiencia multisensorial al público.

La obra combina teatro, ballet, jazz, street styles, danza contemporánea y aérea con música en vivo. Todo está inspirado en canciones de la banda británica Coldplay, aprovechando que el grupo ofrece un repertorio inspirador que remite a muchos colores y emociones.

El show tendrá cuatro funciones abiertas al público en el teatro Eugene O’Neill, en barrio Dent, los días sábado 27 (11:00 a.m. y 7:00 p.m.) y el domingo 28 (11: a.m. y 5:00 p.m.)

Para este año, Lights Will Guide You es presentado por Tropical Play, producido por Andamio Escuela de Movimiento, y dirigido por Melania Fernández y José Pablo García. Además, está protagonizado por la actriz Adriana Álvarez, a quien la acompañan más de 13 bailarines profesionales y un grupo de ocho músicos.

La historia sigue a una joven adulta que, luego de desencadenar una serie de eventos mágicos, emprenderá un viaje emocional hacia lo más profundo del mar en busca de propósito y luz.

Sobre el espectáculo, José Pablo García señaló:

El mundo de Coldplay es un viaje emocional con canciones e historias que reflejan la posibilidad de superar desafíos y encontrar respuestas en los momentos más difíciles. Nuestro espectáculo es una interpretación de esa búsqueda y una celebración al poder de la imaginación, el asombro y la luz. Queremos reflejar la energía de la banda, pero también compartir una historia positiva y esperanzadora que promueva la compasión, la empatía y la salud mental”.

Lights Will Guide You es un espectáculo apto para todo público. Las entradas son numeradas, tienen un costo a partir de los 14.000 colones, según las diferentes locaciones y las entradas se pueden adquirir en la página oficial del evento.