Estos trabajos se unen a los que se están realizando en la salida de Circunvalación hacia la General Cañas, por el sector de Denny´s.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) anunciaron este martes que, a partir de mañana 24 de abril, se habilitará el carril ampliado hacia Circunvalación, en la zona del Monumento al Agua.

Estos trabajos de ampliación empezaron en febrero anterior e incluyen una rampa de ingreso más amplia, con dos carriles para salir de la carretera General Cañas hacia la Circunvalación.

Los trabajos tuvieron un costo de ¢1.100 millones y se unen a los que se están realizando en la salida de Circunvalación hacia la General Cañas, por el sector del restaurante Denny´s.

En ese otro lugar se está trasladando la bahía de autobús para liberar el espacio en la vía y que así el ingreso a la Ruta 1 sea más rápido, sin afectar los flujos vehiculares que vienen desde La Sabana y que circulan por el paso elevado del Juan Pablo II, ni que afecte, como ocurre actualmente, a quienes van hacia la Pozuelo.

También se realizan labores de tubería para canalizar las aguas llovidas, entre otras tareas.

Esta segunda parte de la obra se espera que esté finalizada a comienzos de junio, con un costo de ¢300 millones.