El campamento se realizó del 23 al 25 de febrero.

Durante tres días, 50 pacientes de cáncer entre los 13 y 25 años, pudieron disfrutar del Campamento Aventura de Amigos realizado por Proyecto Daniel en San Gerardo de Dota. 

El campamento se trabajó bajo el lema "La vida es 1... hay que vivirla y tuvo como objetivo fomentar la convivencia entre jóvenes con situaciones similares y así poderles dar “un espacio sin sus padres o cuidadores por 3 días, bajo la supervisión de un gran equipo de salud, conformado por doctores, enfermeras, psicólogos, colaboradores y voluntarios que están al cuidado de ellos 24/7”, según indicó Ligia Bobadilla, presidenta y fundadora de Proyecto Daniel .

En esta nueva edición, los adolescentes pudieron disfrutar de actividades como charlas, talleres, deportes extremos, fogatas y una noche de baile.   

Kenneth Duarte Gutiérrez, uno de los jóvenes que participó del campamento se mostró muy satisfecho con la experiencia vivida:

La experiencia en el campamento es súper bonita, uno se lleva emociones con personas nuevas, recuerdos inigualables y conoce muchas personas que marcan su vida para siempre”. 

Proyecto Daniel es una organización sin fines de lucro, que desde el 2010, ayuda a los adolescentes y adultos jóvenes con cáncer a mejorar su calidad de vida y su bienestar físico, social y emocional. 

Las personas que deseen más información sobre el Proyecto Daniel pueden visitar sus redes sociales, acceder al sitio  www.proyectodaniel.org o llamar a los teléfonos: 2227-8371 y 2286-2936.