A partir del 15 de enero inician los talleres en la sede central en Barrio Escalante, San José.

A partir del lunes 15 de enero el Taller Nacional de Danza (TND) abrirá las puertas a personas de todas las edades que deseen participar en los talleres de verano 2024. La oferta incluye clases de danza contemporánea para jóvenes y adultos, ballet clásico para niños, niñas, jóvenes y adultos, así como acondicionamiento físico.

Para este verano, la oferta se ha diversificado con la incorporación de los talleres de Introducción al flamenco e Introducción a la Salsa y el swing criollo, dirigidos a toda la familia y que le permitirán a las personas participantes tener un primer acercamiento con estos géneros de danza.

Mao Bermúdez, formador artístico del TND, detalló: “Los talleres que brindamos en nuestra institución, en todas las disciplinas, permiten que las personas que participan adquieran conocimiento práctico y teórico acerca del arte del movimiento y así fortalecer la salud física, emocional y mental. Nuestra institución está comprometida con la democratización de la danza y la cultura por lo que es accesible para personas de todas las edades.”

Lista de talleres de verano

La matrícula se encuentra abierta desde el 10 de enero y los cupos para cada taller son limitados. El costo de cada taller es de ₡20.385.

Puede encontrar información completa de cada taller y así como matricularse en https://boleteria.teatromelico.go.cr/