El boxeador costarricense David "Medallita" Jiménez Rodríguez, quien es campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo y campeón mundial oro de la Asociación Mundial de Boxeo, noqueó al excampeón mundial absoluto del Consejo Mundial de Boxeo: el mexicano Ganigan “El Maravilla” López.

Jiménez se mostró muy superior a su rival durante todo el combate y en el séptimo asalto noqueó al boxeador azteca, quien se mostró combativo pero no logró descifrar los puntos débiles del costarricense. 

Tras la conclusión del combate, David dijo emocionado desde el cuadrilátero:

No sé donde estaría yo en estos momentos, en qué parte de Cartago estaría delinquiendo, si no hubiera sido por mi esposa que me ha apoyado. Esto es lo lindo del deporte, que me tiene aquí sin camisa entre las cuerdas de un cuadrilátero y no en las esquinas de un barrio haciendo daño”

Además, agregó:

Estamos para pelear doce, trece, catorce rounds, y ahora nos toca enfrentar al número tres del ranking, Johnnie Edwards”

El oriundo del proyecto Manuel de Jesús Jiménez en Cartago ha disputado 15 peleas profesionales, de las cuales ha ganado 14 y solo perdió una, ante el ucraniano Artem Dalakian.

El evento Fight Fest 4 se llevó a cabo en el redondel de Toros de las Fiesta Cívicas Palmareñas el 19 de enero.

El objetivo de "Medallita" ahora es disputar otra vez el título mundial de las 112 libras, pero para eso debe enfrentarse ante el número tres del ranking Johnnie Edwards. El pugilista costarricense es el número 2 del ranking.