El Estadio Nacional será sede del evento, el cual se realizará del 21 al 24 de diciembre.

El Estadio Nacional será casa del primer festival navideño de emprendedores organizado por Mercado 83 y que tiene como principal objetivo ayudar al Proyecto Daniel, una ONG que trabaja en pro del bienestar y de la calidad de vida de adolescentes con un diagnóstico de cáncer.

Este festival se realizará del 21 al 24 de diciembre, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

El festival reunirá a emprendedores de distintas áreas como la gastronomía, artesanía, bisutería, moda, cuidado personal, diseño y más.

A su vez, los visitantes durante el evento disfrutarán de música, shows, pasacalles y talleres, entre otras actividades navideñas para compartir en familia.

Según indicó Alejandro Ávila, director de Mercado 83:

Este año por primera vez en el Estadio Nacional, asumimos el reto de reunir a más de 250  emprendimientos y apoyarlos en sus proyectos de negocio, darles la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en la época más calurosa y añorada por los costarricenses: Navidad, y así también, unidos por la solidaridad, contribuir con una ONG que cala en la vida y corazón de muchos adolescentes que enfrentan un diagnóstico de cáncer como lo es Proyecto Daniel”.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a partir del 4 de diciembre en eticket.cr. Estas tienen un costo de 2000 colones.

Además, existen paquetes familiares que tendrán un costo de 6000 colones y que permiten el ingreso de 4 personas; mientras que niños menores de 12 años ingresan gratis.

Según Ligia Bobadilla, presidenta y fundadora de Proyecto Daniel:

Para Proyecto Daniel esta es una sorpresa que nos llena el corazón de mucha alegría y paz, es el primer año que somos parte de esta actividad tan hermosa no solo porque es Navidad, sino porque nos apoyamos entre todos, nosotros apoyamos a los emprendimientos y los emprendedores nos apoyan a nosotros, haciendo esta cadena de solidaridad cada vez más grande y llena de amor”.