Con la llegada del periodo de pago de marchamo comienza a regir, BAC Credomatic puso a disposición de los costarricenses la promoción “Pagá el marchamo y pegá millones”.

Quienes paguen su marchamo en la amplia variedad de canales que ofrece BAC quedarán participando en premios que suman un total de ₡35 millones, repartidos en un gran premio de ₡15 millones, y cuatro premios de ₡5 millones.

Para participar por estos premios, solo debe cancelar el marchamo a través de alguno de los servicios digitales, sucursales o Rapibancos de BAC. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y el reglamento está disponible en el siguiente enlace.

La vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, Laura Moreno, comentó:

Nuestro compromiso es ofrecer métodos sencillos, rápidos y seguros para cancelar diversos productos y servicios, por eso BAC brinda distintas comodidades para que los costarricenses paguen el marchamo sin complicaciones, en cuestión de minutos, desde cualquier lugar y durante las 24 horas del día, gracias a nuestras plataformas de Banca en Línea y Banca Móvil”.

Además, las personas que cumplan con este trámite durante noviembre acumularán triple acción para ganar y las que paguen su marchamo con tarjetas American Express obtendrán dos acciones adicionales.

Los clientes tienen diferentes modalidades de pago, como Tasa Cero a plazos de 3, 6 ó 12 meses sin intereses, minicuotas a 18 o 24 meses y el canje de millas acumuladas en su tarjeta Gane Premios.

También es posible agregar distintos seguros y gestionar la entrega del marchamo (sticker) a domicilio o retirarlo en alguna de las oficinas de Correos de Costa Rica.