Esta es la tercera gira en la que el diseñador viste a la artista y a sus bailarines.

La cantante colombiana Karol G, lució los diseños confeccionados por el costarricense Mauricio Cruz, durante la gira “Mañana Será Bonito” que se realizó en Estados Unidos del 10 de agosto al 28 de setiembre. 

Bajo el sello de la marca Mauricio Cruz Studio, esta es la tercera gira en la que el diseñador es seleccionado para crear el vestuario de la colombiana y de los distintos bailarines que la acompañan en el escenario.

En total, la marca diseñó, en conjunto con la estilista Alba Melendo, más de 40 vestuarios para los bailarines y otros 20 que completan los tres cambios de vestuario que se dan durante el espectáculo de la intérprete. 

Sobre esto, Cruz comentó que:

Estamos eternamente agradecidos con todo el equipo de Karol G por confiar en nosotros de nuevo para este que es el tour más grande de todos. Siempre es una experiencia enriquecedora. Karol tiene un nivel y una atención al detalle y tanto interés en cada parte de sus shows. Esto nos lleva a dar lo mejor por parte de cada uno de los colaboradores. En esta ocasión tener la oportunidad de trabajar y aprender de las estilistas Elizabeth White y Alba Melendo fue más que un sueño. El equipo de trabajo siempre es el más agradable y divertido. Se siente increíble ser parte de un equipo como este y que una artista del calibre de Karol aprecie nuestro trabajo”. 

Los vestuarios fueron elaborados con denim (tejido de mezclilla) 100% algodón, material impermeable, así como una mezcla de textiles militares y punto que se combinaron y trataron para verse desgastados.

Según comenta el diseñador, la creación de los vestuarios fue en tiempo récord, ya que se desarrollaron en un plazo de aproximadamente 2 semanas

Esta no es la primera vez que la marca nacional colabora con artistas nacionales como internacionales. Además de Karol G, Mauricio Cruz Studio ha vestido a otros artistas como Farina, Luis Gerardo Méndez, Valentina del programa de televisión 'Drag Race' y recientemente a Danna Paola.

Además, el trabajo realizado por la marca se ha expuesto en Vogue México, Rolling Stone Latino América, Glamour, InStyle Magazine, Purple Magazine, W Magazine y Revista Perfil, entre otros.

La marca fue fundada en 2018. Para conocer más información sobre la casa de diseño, los interesados pueden visitar este enlace.