El paracaidista costarricense Philip André realizó una hazaña sin precedentes en el país. Este miércoles 13 de septiembre saltó desde el edificio más alto de Costa Rica (Leumi Business Center) y aterrizó con éxito en la cancha del Estadio Nacional.

Philip realizó esta maniobra extrema con la consigna de promocionar la llegada del show Nitro Circus a Costa Rica. Este evento se llevará a cabo el sábado 27 de enero del 2024 e incluirá a reconocidos atletas de motocross FMX, BMX freestyle, skateboarding, scooter y más, que intentarán batir récord mundiales en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Después de realizar el aterrizaje en la cancha del Estadio Nacional, André indicó: 

Buena apertura, buen recibimiento, nada más que pedirle a la vida. Ahora esperar a enero para la venida de Nitro"

El show será dirigido por el embajador de Nitro Circus, Travis Pastrana, piloto estadounidense ícono de los deportes de acción y ganador de muchos títulos a nivel mundial. Pastrana fue parte de la conferencia, vía virtual, y se mostró emocionado de venir al país y de volver al Nitro después de 5 años.

Las entradas para este gran espectáculo ya están a la venta en www.passline.com y los precios son los siguientes:

  • Gradería sur: ¢30.000
  • Gradería norte: ¢30.000
  • Platea este y oeste: ¢54.000
  • Palco este y oeste: ¢60.000
  • Sombra este y oeste: ¢42.000
  • VIP Nitro Pit: ¢72.000

A estos montos se les debe sumar el cargo por servicio. Es importante aclarar que, los niños a partir de los 3 años de edad, pagan su entrada. Cabe destacar que por cada entrada que se venda, se donarán $2 para la Fundación Jaguar.

Para el evento, la producción incluirá la infame rampa “Giganta” de 50 pies junto con la próxima generación de pateadores y módulos de aterrizaje de FMX. Estas innovaciones brindarán a los atletas las herramientas para llevar los deportes de acción a nuevas alturas. Los temerarios de Nitro también traspasarán los límites de la cordura repasando algunas de las acrobacias más emblemáticas de la marca y saltando sobre una gran cantidad de nuevos y locos artilugios.

El evento es para todo público y será transmitido a través de la señal de Teletica Canal 7.