Nitro Circus y Costa Vida Presents anunciaron que el espectáculo más loco del entretenimiento en vivo llega por primera vez a América Latina. Las autoridades mundiales de los deportes de acción llevarán su épica Gira del 20 Aniversario al icónico Estadio Nacional de Costa Rica, el sábado 27 de enero del 2024.

En un video reproducido en la conferencia de prensa, el ícono mundial de los deportes de acción, Travis Pastrana, dijo:

El equipo de Nitro está muy emocionado de finalmente venir a América Latina, ¡y qué mejor país para comenzar la aventura que Costa Rica! Los atletas esperan verlos el 27 de enero en el Estadio Nacional de San José. ¡Sé que están entusiasmados y no pueden esperar para montar en América Latina por primera vez!”

El espectáculo contará con una lista élite de los mejores pilotos en motocross de estilo libre (FMX), BMX, patineta, scooter y más, que intentarán saltos récord. La producción también incluirá la rampa “Giganta” de 50 pies, junto con la próxima generación de patinadores y módulos de aterrizaje de FMX. 

Desde el 2003, Nitro Circus ha asombrado a los fanáticos con acrobacias icónicas. Creado por el legendario Travis Pastrana, Nitro Circus ha exhibido una colección de los mejores atletas y las estrellas más importantes de los deportes de acción en lugares repletos de todo el mundo, incluida la amenaza dual de BMX y scooter Ryan "R-Willy" Williams, el piloto pionero de WCMX Aaron "Wheelz" Fotheringham y mucho más. 

Para obtener más información sobre la venta de entradas, ingrese a Nitrocircus.com y siga a Nitro Circus en Facebook, Twitter e Instagram.