La reconocida marca alemana adidas, realizó la apertura de su tienda más grande de Centroamérica.

Ubicada en Multiplaza Escazú, con una extensión de 820 m2 de área total incluyendo el piso de venta y las bodegas, este nuevo espacio reafirma la decisión de la marca de invertir y creer en el mercado de Costa Rica.

Basados en la estabilidad económica y el crecimiento del país, adidas decidió llevar a cabo esta expansión en la región, además de la profunda conexión que tiene la marca con el fútbol, pues son el sponsor oficial de los equipos más importantes del mundo.

Estas son las razones por las que adidas decidió reintroducirse en el mercado costarricense, que inició con su asociación con la Federación Costarricense de Fútbol.

La tienda está equipada con un estilo moderno y diseñado especialmente para la comodidad y seguridad de sus visitantes. Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de colecciones de calzado, que incluye las más recientes novedades y estilos clásicos de adidas, desde los famosos Superstar de adidas Originals hasta los aclamados Ultraboost para los corredores.

En el segundo nivel, las personas podrán personalizar artículos como camisetas, gracias a la posibilidad que ofrece el Makers Lab, estación de personalización que se encuentra dentro del lugar. De esta manera, adidas busca consolidarse como el punto de encuentro de los creadores, coleccionistas y apasionados de las zapatillas deportivas.

Asimismo, la marca mantendrá su compromiso de ofrecer la mejor tecnología a los deportistas y aficionados de la marca, además de los lanzamientos globales de la marca. Esto incluirá una amplia variedad de estilos, precios y tecnologías para satisfacer las necesidades del público.

Los visitantes podrán encontrar además, espacios intervenidos que resaltan la cultura y costumbres costarricenses, tales como una rueda pintada por artesanos locales y un mural realizado por la artista local Katherine Zeledón (@_kat.dew en Instagram).

Con esta nueva tienda, adidas concluye su plan de expansión establecido para el 2023, contando con tres tiendas en Costa Rica: Avenida Central, City Mall en Alajuela y  Multiplaza Escazú.

Para el 2024, la marca planea realizar una inversión a nivel país con la apertura de nuevos puntos de venta en los principales centros comerciales del país, extendiendo su expansión a través de diferentes formatos.

Con este nuevo paso, Costa Rica se consolida como un punto estratégico para adidas en Centroamérica, en busca de fortalecer el compromiso de la marca con la región y su pasión por el deporte y la moda.

Para acceder a la tienda en línea, así como conocer más sobre la marca y sus líneas de productos, las personas  pueden visitar el sitio web.