Auxis está en búsqueda de talento para áreas como servicio al cliente, soporte técnico, ingeniería en la nube y contabilidad, entre otros.

La firma consultora de gestión Auxis anunció la expansión de su centro de entrega de servicios en Costa Rica con la apertura de una instalación más grande en el parque empresarial Zona Franca América (AFZ), en Heredia, con lo que llegará a 1.300 contrataciones en el país.

Según informaron desde CINDE —que ha colaborado con Auxis desde su llegada al país en 2010— en un comunicado de prensa la empresa se fijó como meta para el 2023 la contratación de 500 puestos de trabajo, de los cuales 100 están pendientes y se estarán llenando en el último cuatrimestre de este año, para satisfacer la creciente demanda de servicios en las áreas de back office, front office y tecnología de la información, incluyendo automatización y transformación digital.

El director ejecutivo de Auxis, Raúl Vega, señaló sobre esta expansión:

Auxis fue una de las primeras organizaciones en reconocer el valor del nearshoring. Costa Rica ofrece un talento altamente calificado y una comunicación y colaboración sólidas que impulsan el más alto nivel de rendimiento ante desafíos empresariales como la escasez de talento, la incertidumbre económica y la aceleración de la transformación digital”.

Por su parte, la directora general de CINDE, Marianela Urgellés, añadió:

Hoy la sede en nuestro país es una parte medular de la estrategia de crecimiento global de la empresa. Con esta nueva expansión la compañía fortalecerá nuevos mercados en el área de cuidado de la salud y los servicios financieros, así como la expansión de clientes existentes en industrias como el comercio minorista, bienes de consumo, restaurantes, alimentos y bebidas, entre otras”.

Reclutamiento

La compañía mantiene posiciones abiertas que incluyen puesto en ingeniera informática, desarrollo de automatización inteligente, agentes de servicio, gerentes de cuentas técnicas, representantes de ventas con habilidades en generación de leads, contabilidad y finanzas.

Sobre la búsqueda de personas la vicepresidenta de Recursos Humanos y Administración de Auxis, Lizzie Arroyo, aseguró:

Auxis es un lugar para personas que quieren hacer cosas especiales. Buscamos colaboradores autónomos que abracen los desafíos y se identifiquen con los valores de adaptabilidad, flexibilidad y la capacidad de prosperar individual y colectivamente para maximizar el éxito del cliente".

Las personas interesadas en postularse para un puesto pueden conocer más sobre las vacantes y postularse a través de este sitio web.