La actriz y poeta Silvia Campos y el escritor César Ángulo compartirán sus obras en el evento “Lecturas Poesibles”, a celebrarse en San José.

Silvia Campos y Cesar Ángulo se unen para el recital “Lecturas Poesibles”, un evento organizado para exponer la cultura poética y acercar a los lectores con los autores.

La actividad se celebrará por primera vez en el restaurante Lobo Mestizo, este sábado 12 de agosto.

El recital, que durante algunos años se mantuvo en etapas de planificación, finalmente concertó la fecha para un evento en el que habrá  espacios para presentar poesía confesional, urbana e íntima y entablar un conversatorio entre los autores y su público que permita una compresión más personal  de un arte tan íntimo como la poesía.

Campos destaca por su trabajo en “Soñar Canguros” y su participación en la antología “Mujer, brujas y luna llena”, narrativa publicada en el año 2021. Además ha sido reconocida por su participación en festivales poéticos y recientemente por la  publicación de su poemario “Porque yo, para qué mi cuerpo”. Su desenvolvimiento en las artes inició en el teatro y se extendió a la escritura y dirección artística a nivel internacional.

Ángulo, por su parte, es productor artístico y director de teatro que se ha desempeñado como editor en libros como “Verso Diverso”, “Calladas Nunca Más” y “Metaforika”, obras que aluden a temas sociales y de cambio como el feminismo, la privación de libertad, la migración, entre otros. El poemario “Solo” publicado en el 2018, escrito en un estilo lírico que narra sobre la soledad desde la niñez hasta los desafíos de la añoranza en la adultez, es de sus trabajos más reconocidos.

El Lobo Mestizo está ubicado en San José, diagonal a Caja de Ande. Las actividades también incluyen venta de libros de los autores e iniciarán a las 8 de la noche de este próximo sábado.

La participación en las lecturas y conversatorios es de entrada gratuita.