Los cupos se habilitarán el próximo domingo 9 de julio.

“Vacaciones en Chepe”  la nueva edición del Art City Tour, programa de recorridos organizado por GAM Cultural, se realizará el próximo jueves 13 de julio en la capital de nuestro país.

Esta edición habilitará un total de 3000 cupos, a partir de este domingo 9 de julio al mediodía, para conocer el arte y cultura urbana de San José.

El evento está programado para un horario de 5 de la tarde a 8:30 de la noche, con entrada completamente gratuita para los interesados.

No obstante, GAM Cultural y el ACT, enfatizaron en el pre registro que los interesados deben completar para asegurar uno de los 3000 espacios que ofrecen.

La actividad cultural retoma su horario previo a la pandemia y como en ediciones anteriores, se indica que una de las facilidades que el evento proporciona es que cada participante puede escoger entre las rutas conocidas para movilizarse y seguir el itinerario previsto por el ACT.

Esta es la tercera ocasión en la que se lleva a cabo el Art City Tour presencialmente en lo que va del año y los espacios habilitados serán el Museo del Jade y Cultura Precolombina, Galería Nacional, el Centro Cultural de España y el MADC, entre otros.

Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour señaló que:

Una visita al Parque Central de San José era un buen plan de vacaciones en 1922. Ciento un año después, nos preguntamos cuáles son los espacios imperdibles para visitar en San José, qué historias nos tienen que contar. Desde GAM Cultural invitamos al público a este buen plan de vacaciones en donde la cultura es la protagonista".

“Vacaciones en Chepe” seguirá 3 rutas: ruta Davivienda, Norte y Escalante, y un tramo a pie desde el Museo del Jade.

Los 3000 visitantes conocerán 13 espacios puestos a disposición para el evento, en donde se realizarán talleres, charlas, ferias y conversatorios acerca del arte nacional e internacional puesto en exhibición para la fecha.

Cabe reiterar que el registro y la presentación del código de acceso, brindados luego del registro, son indispensables para abordar las busetas y ser participe en los recorridos.

Para realizar el registro puede seguir en este enlace.