Los Denver Nuggets visitaron esta noche el estado de la Florida para disputar el juego 3 de las finales de la NBA ante Miami Heat en el Kaseya Center y, sin tanta dificultad, lograron vencer 109-94 a los dirigidos por Erik Spoelstra.

Con un partido sobresaliente de Nikola Jokic y Jamal Muray, los dos mejores jugadores de la franquicia, los Nuggets recuperaron la ventaja en la serie y demostraron su mejor versión tras lo sucedido en el juego 2, donde cayeron en casa.

Entre Jokic y Murray no solo combinaron un total de 66 puntos, sino que también lograron terminar el compromiso con un triple doble.

El serbio tuvo 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, mientras que el canadiense cerró el último cuarto con 34 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Con esto, ambos se convierten en la primera dupla en conseguir una marca tan prestigiosa en las finales, mientras que Jokic a nivel individual se convierte en el primer jugador en lograr un 30-20-10 en toda la historia de las finales.

El próximo juego será este viernes a las 6:30 pm en Miami y puede ser el que determine el campeonato, ya que si Denver gana estaría a tan solo una victoria de su primer anillo de la NBA; sin embargo, si Miami logra quedarse con el juego 4, obligaría a extender la serie.