Liberty busca recién graduados que quieran vivir su primera experiencia laboral.

Liberty Graduate Program es un programa para jóvenes recién graduados de la universidad. La empresa de telecomunicaciones está en busca de graduados entusiastas, que quieran vivir su primera experiencia laboral, con responsabilidades reales desde el primer día.

Es un programa de dos años durante los cuales el candidato elegido se involucrará en un amplio rango de proyectos del área comercial de la empresa. Liberty garantiza aprendizaje rápido de la mano de la mentoría y asesoría de nuestros líderes de negocio, con beneficios extraordinarios.

El programa se divide en dos etapas: el primer año, proyectos estratégicos locales; y el segundo, proyectos estratégicos regionales. Lo cual da la oportunidad de conocer realidades y desafíos de la industria en diferentes países.

Al cabo de dos años es frecuente que el participante se quede formando parte de la compañía, como indicó, Patricia Graber, Senior Director People de Liberty:

Ese es el objetivo del programa, crear un desarrollo de carrera acelerado que permite desarrollarse al graduado, pero también identificar sus intereses y fortalezas, y poder ofrecerle una posición a su medida en la organización. Finalmente, este es un proceso que nutre tanto al graduado como a la compañía". 

Al participante se le asignará un mentor durante el programa, de manera que pueda ir reconociendo la cultura de Liberty, los fundamentos del negocio, desde lo técnico hasta aspectos de liderazgo con los que operamos. Adicionalmente, los avances y aprendizajes de los participantes del programa se compartirán con el Comité de Liderazgo de Liberty y de la Región.

Los participantes de este programa tienen los mismos derechos y deberes que un colaborador Liberty. Entre nuestros beneficios diferenciadores en el mercado, están las vacaciones flexibles e ilimitadas que promueven el desempeño en base a resultados, trabajo flexible con 3 días de trabajo presencial y 2 días de home office, subsidio de alimentación, descuentos exclusivos en nuestros servicios móvil y hogar, y licencia parental para poder disfrutar de los primeros meses con su hijo completamente pagados”, apuntó Graber.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener título Universitario con el grado de bachiller. Por supuesto, si su especialidad es en otras áreas, buscarán espacios afines a ella.
  • Buscar un ambiente profesional de aprendizaje para iniciar su experiencia laboral.
  • Tener fluidez en el idioma inglés, hablado y escrito.
  • Ser una persona madura y asertiva, curiosa y comprometida. Tener ganas de trabajar en equipo, destrezas sociales y buena comunicación.
  • Ser flexible y tener muchísimas ganas de aprender, adaptándose a distintos contextos.

Liberty es la primera operadora convergente de telecomunicaciones en el país, parte Liberty Latin AmericaLLA - compañía líder en telecomunicaciones con operaciones en el Caribe y América Latina, donde operamos bajo otras marcas como Flow, Liberty Puerto Rico, Más Móvil y BTC.

Para aplicar, se debe ingresar al siguiente enlace. El Liberty Graduate Program mantendrá abierta la recepción de postulaciones por varias semanas.