Acceso rápido:

Tipo de cambio

Referencia del BCCR

Compra

501.96

Venta

510.76

Presentado por

Coopealianza Logo

Triatleta adaptado tico Andrés Gutiérrez conquista el IRONMAN 70.3 de Panamá

15 Mar, 2023
  •  11:09 PM

Se lavaron la cara. Liga Deportiva Alajuelense se despidió de la Liga de Campeones de la CONCACAF con una honorable presentación en Estados Unidos. Los manudos vencieron 1-2 a Los Ángeles FC (campeón actual de la MLS) en su propia casa, pero el marcador global (4-2) los deja afuera. Pesó muchísimo el triste 0-3 que protagonizaron en Costa Rica.

Los equipos ticos se despiden del torneo regional en la primera ronda, una vez más.

Triatleta adaptado costarricense Andrés Gutiérrez conquista el IRONMAN 70.3 de Panamá

El triatleta adaptado costarricense Andrés Gutiérrez Brandt se coronó campeón del IRONMAN 70.3 de Panamá, después de registrar un impresionante tiempo total de 4 horas, 42 minutos y 16 segundos.

Andrés nadó los 1,9 kilómetros en 31:47 minutos, hizo el recorrido de 90 kilómetros de bicicleta en 2:33:28 y corrió los 21,1 kilómetros en 1:25:00, uno de los mejores registros tico en la competencia panameña.

Tras la conclusión del evento, Andrés escribió en sus redes sociales...

Parece que le gusta nuestro contenido D+ así que lo invitamos a suscribirse o ingresar para continuar disfrutando

Usuario nuevo

Si aún no es suscriptor, anímese y apóyenos desde hoy

Suscriptores

Si tiene una cuenta registrada puede ingresar ahora

Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez 2019Empresa Ganadora eCommerce Award Costa Rica 2019Sello PYMES COsta Rica