El evento será gratuito y se realizará en el Teatro Auditorio Nacional, los días 14 y 15 de marzo.

La séptima edición del Festival Nosotras Lideresas, proyecto impulsado por la organización Nosotras Women Connecting, llevará experiencias y herramientas de vida a mujeres y adolescentes de todo el país, a través de encuentros con reconocidas invitadas nacionales e internacionales.

El evento será gratuito y se realizará en el Teatro Auditorio Nacional, los días 14 y 15 de marzo.

Además, la agenda se dividirá en dos partes: por un lado, se realizará el VI Foro Nosotras Empresarias Centroamérica y República Dominicana, el martes 14; y el 15 se realizará la Cumbre Internacional Nosotras, la cual se dedicará a honrar el legado de distintas mujeres líderes en distintos campos.

Marysela Zamora, directora de Nosotras Women Connecting señaló que:

Hemos encontrado liderazgos disruptivos en estas mujeres y que lo hacen de manera innovadora, proponiendo ideas nuevas a la sociedad que queremos que se escuchen y se propaguen. Cada año nos damos a la tarea de analizar cuáles son las historias que queremos rescatar para que muchas mujeres puedan inspirarse a emprender un cambio en sus entornos más inmediatos”.

Dentro de las invitadas al evento se encuentra la expresidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda y la directora general de negocios del Banco Interamericano de Desarrollo, Gema Sacristán. 

A ellas se les suman Amarilis Durán, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Central; la cantautora nicaragüense, Ceshia Ubau y las diputadas Montserrat Ruíz, Vanessa Castro, Andrea Álvarez, Melina Ajoy. y muchas más invitadas nacionales e internacionales.

Nosotras Women Connecting se ha convertido con los años en un espacio donde las mujeres se sienten seguras y en comunidad para que hablemos de los temas que nos preocupan y cómo darles solución desde nuestro liderazgo y creatividad.” añadió Zamora

Para reservar su espacio de manera gratuita, las interesadas puede acceder al formulario que se encuentra en el enlace https://bento.me/festivalnosotraslideresas.

A su vez y para revisar la agenda de las dos fechas, los interesados pueden entrar aquí.