Liberty Total es el nombre del nuevo plan que ofrece la empresa de telecomunicaciones.

Liberty Total es el nombre de la nueva oferta de la empresa de telecomunicaciones donde convergen conectividad, servicios de banda ancha fija, televisión, telefonía móvil y fija, unificados bajo una única factura.

El director de Comunicaciones de Liberty, José Pablo Rivera Ibarra, comentó que este nuevo plan responde a una tendencia internacional en mercados desarrollados, en procura de facilitar la experiencia de los clientes al momento de contratar, disfrutar y pagar sus servicios.

Liberty Total consiste en una serie de planes donde los usuarios disfrutarán de todos nuestros servicios accediendo a una amplia gama de beneficios. En ese sentido va mucho más allá de una única factura: implica un ahorro importante en la tarifa mensual comparado con la suscripción de cada servicio por separado con otros operadores, variedad a través de 18 planes diseñados para cada necesidad, facilidad de contratación, así como una atención al cliente diferenciada." 

La oferta de Liberty Total se divide en tres tipos de planes según la velocidad de Internet Hogar: Conectate, Liberate y Expresate, la cual va desde los 75 Mbps hasta los 350 Mbps. Los cupos de telefonía móvil comienzan en los 18 GB hasta el ilimitado, así como redes sociales y minutos de llamadas ilimitados.

El cliente podrá elegir entre estos planes con o sin televisión. Quienes elijan la primera opción, tendrán incluido Next TV (“nuestra plataforma de televisión digital más completa”) la aplicación Liberty Go, contenido premium de HBO y acceso a HBO Max sin ningún costo adicional. Las tarifas de contratación van desde los ₡32.000 hasta los ₡63.000 mensuales, según los beneficios que seleccione el usuario.

Los clientes podrán gozar de una mayor velocidad en su internet fijo y un cupo de gigabytes (GB) más elevado en sus planes móviles, junto a todos los beneficios ya conocidos de nuestros planes postpago, entre ellos, las redes sociales ilimitadas."

Además de lo anterior, con el paquete, los usuarios podrán solicitar en cualquiera de los planes y sin costo alguno, una segunda línea postpago además de la principal.

Los clientes existentes que quieran contratar alguna de las 18 modalidades que ofrece Liberty Total, podrán hacerlo en el siguiente enlace. Mientras que los nuevos clientes interesados, tendrán la opción de realizarlo en el sitio web citado, en las sucursales de Liberty ubicadas en todo el país, en los distintos canales digitales o a través del WhatsApp 6311-1693.

Liberty Total es el cumplimiento de una de nuestras grandes promesas de valor que hicimos al momento de integrarnos en una sola compañía de servicios fijos y móviles y posteriormente, con el lanzamiento de nuestra marca Liberty el año anterior”, afirmó Rivera.