El evento se realizará este sábado 11 de marzo en el Museo de los Niños y la entrada es gratuita.

La Embajada de Japón en Costa Rica anunció el regreso de la “Semana Cultural de Japón” para todos los amantes de la cultura japonesa en nuestro país.

El evento se realizará el próximo sábado 11 de marzo de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Museo de los Niños, en un encuentro que contará con espectáculos, danzas, talleres, demostraciones, stands culturales, charlas y exposiciones, todos relacionados con la cultura del país asiático. 

La actividad no se realizaba de forma presencial desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y según señaló la embajada en un comunicado enviado a la prensa:

Es un placer realizar esta semana cultural nuevamente luego de la pandemia del Covid-19 que nos alejó de compartir presencialmente con los costarricenses esta actividad propia de la Embajada del Japón en Costa Rica y gracias a todos los colaboradores costarricenses”.

La entrada al evento es gratuita y se realizarán varias actividades presenciales y virtuales, pues la semana siguiente iniciarán con diversos videos de artistas japoneses en su sitio web y Facebook.

Para más detalles, los interesados pueden ingresar a las redes de la embajada en el país.