P&G Costa Rica abre 70 vacantes a través de su modalidad “Reto Relámpago”.

P&G Costa Rica anunció la apertura de plazas para contratar a unas 70 personas en las áreas de contabilidad y finanzas a través del “Reto Relámpago”, un proceso de reclutamiento que toma menos tiempo que el tiempo ordinario de la compañía.

Los puestos disponibles son en las áreas de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas y Mercadeo. La empresa tendrá como prioridad los estudiantes que estén cursando los primeros dos años de dichas carreras, sin embargo también están abiertos a recién graduados de la universidad y estudiantes más avanzados.

Además, indicaron que no será necesario contar con experiencia previa y se requiere un nivel de inglés intermedio (B2 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Especificaron que buscan personal que pueda empezar a trabajar a partir de abril, mayo o junio de este año.

La fecha límite para aplicar por un puesto es el 20 de febrero. Desde este 15 de febrero y hasta ese día las personas interesadas podrán aplicar y hacer las pruebas en línea en el sitio web.

Posteriormente, en caso de avanzar a la siguiente ronda, deberán realizar entrevistas y una prueba de inglés.

Si alguna persona interesada en aplicar tienen un perfil diferente y le interesa trabajar con la empresa, pueden aplicar a través del siguiente enlace.

El Director de Comunicaciones de P&G Costa Rica, Fernando Calderón, instó a las personas a concursar por los puestos y resaltó que ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional:

Un paquete de compensación muy competitivo que incluye beneficios adicionales al salario y las condiciones de flexibilidad necesarias para balancear la vida personal y laboral”. 

P&G es una compañía de productos de consumo masivo a nivel mundial.  Cuenta con una trayectoria de más de 185 años alrededor del mundo y de 23 años en el país. Actualmente en Costa Rica laboran más de 2000 empleados distribuidos en tres operaciones: Centro de Servicios Financieros para las Américas, Centro IT de Transformación de Negocios para las Américas, y el Centro de Planeación de la Cadena de Suministro para América Latina.