La feria se llevará acabo de forma paralela a La Semana del Diseño 2023 y a la edición de este año de Transitarte.

La Feria de Diseño Local Pitaya reunirá a 35 diseñadores este mes de marzo, en un encuentro que se celebrará en la Pila de la Melaza del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, en San José.

El evento se llevará acabo del 16 al 19 de marzo, de forma paralela a las actividades de La Semana del Diseño y de la edición de Transitarte de este 2023.

Los 35 diseñadores son de múltiples disciplinas y el visitante podrá encontrar diseños para todas las edades y gustos. De igual manera, habrá productos para mascotas, para la niñez, indumentaria y diseño para el hogar.

Fotos de Jose Tenorio.

La inauguración de la feria será el jueves 16 de marzo a las 5 de la tarde y durante el 17, 18 y 19 de dicho mes trabajarán con horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Según indicó la organización de la feria, la Cámara de Diseñadores PITAYA, en un comunicado de prensa:

El objetivo de dicha actividad es promover el desarrollo social y económico, el crecimiento y el fortalecimiento integral de sus asociados para contribuir a la activación y consolidación del sector de diseño como industria creativa".

Para más información, los interesados pueden visitar la web www.semanadeldiseno.cr/www.pitaya.cr, buscarlos en Facebook como pitayacostarica o bien en Instagram como pitayacostarica.