El rider costarricense de BMX freestyle, Stephan Atencio Quesada, sigue alzando la bandera tricolor en territorio europeo. Recientemente grabó un video espectacular con la marca alemana de bicicletas We The People, una de las más importantes en el mundo del BMX Freestyle. 

Stephan, quien actualmente reside en España, se fue para Europa hace 4 años con la consigna de hacer una carrera deportiva. Desde el viejo continente ha grabado videos extremos altamente virales, los cuales le han brindado una enorme popularidad a nivel de Latinoamérica y España. 

Vea el video de Stephan Atencio con We The People en You Tube.

Atencio es patrocinado por We The People desde el 2020. Dicha marca le proporciona la bicicleta requerida para hacer las maniobras que usted podrá observar en la producción audiovisual de 4 minutos y 15 segundos. 

El video fue grabado y producido por Rafael Delgado, un creador de contenido costarricense que vive con Atencio en Barcelona. Los dos se unieron para promocionar la marca de bicicletas, que cuenta con 26 años de historia. 

A través de sus redes sociales oficiales, We The People explicó:

Luego de 9 meses de recuperación (por una ruptura total del tendón), Stephan Atencio se recuperó. Conectarse con el viejo amigo y cineasta Rafa, y oler más de lo que Barcelona tiene para ofrecer. Siéntate y disfruta"

Recordemos que Stephan es el primer costarricense, especializado en la categoría street, que es 100% profesional y puede vivir de sus alianzas comerciales. En la categoría de park hay otros referentes del deporte, como el atleta olímpico Kenneth Tencio Esquivel, quien tiene una gran relación de amistad con Atencio.

A mediados del 2022, Stephan fue invitado al torneo Simple Session de Estonia. En dicho evento urbano solo participan los mejores exponentes de street a nivel global, lo que supone un gran orgullo para el atleta nacional.