La exposición se presentará en Galería F en Barrio Amón y la entrada es completamente gratuita.

Mediante la exposición “Costa Rica Photo Awards”, 24 fotografías de 17 fotógrafos que representaron al país en la World Photographic Cup (WPC), serán exhibidas en Barrio Amón hasta el 25 de febrero.

La competencia tuvo sede en Singapur y se basa en un top 10 de las categorías de participación, entre las que destacan Retrato Ilustrativo, Retrato Natural, Naturaleza, Paisajes, Reportaje y Bodas. Este evento se realiza cada año con una previa inscripción de los países y su selección.

Este año, y como representación costarricense, participaron los fotógrafos Joice Dahianna Ruiz Soto, Mauricio Ureña y Silvio Espinoza García en la categoría de Bodas; Alonso Soto Hernández, Mario Wong y Sebastián Alba Vives en la categoría Comercial; Juan José Pucci, Magda Monge y Sebastián Alba Vives en la categoría Ilustración; Luis Solano Pochet, Mary Jane Mc Cormick y Ronny Rojas Vargas en la categoría Naturaleza/Paisaje; y Juan José Pucci, Luis Solano Pochet y Mario Wong en la categoría Naturaleza/Vida Silvestre.

Dato D+: Lea más detalles en la nota Fotógrafo tico llega al top 10 del World Photographic Cup.

José Brenes, gerente regional de mercadeo de la empresa EPSON, encargada de la revelación de las fotografías, comentó que:

En esta exhibición tuvimos el honor de reproducir por medio de impresiones de alta calidad estas imágenes que muestran la calidad y creatividad de estos artistas. Una vez más EPSON apoya y promueve el talento nacional e invita a todos a disfrutar del arte que hay en nuestro país”.

Durante las fechas de las exhibiciones también se brindarán diversas charlas entre las que destaca la de “Preparación de archivos para impresión” que se realizará el sábado 4 de febrero a las 10:00 am en Galería F.

Los horarios de apertura serán de miércoles a viernes de 1:00 pm a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm. La entrada es completamente gratuita.