UNA planea el inicio de lecciones para el 27 de febrero.

Los postulantes a ingresar a la Universidad Nacional (UNA) que tengan un promedio de admisión igual o superior a la nota mínima para ser elegible (469.89), tendrán que estar atentos porque a partir de este 16 y hasta el 18 de enero a las 5 p.m., deben registrar su título de bachillerato de secundaria.

El documento se debe ingresar en la sección "Avisos importantes" del sitio web del Departamento de Registro. La UNA detalló que los títulos que ingresen después de esa fecha y hora, no serán admitidos.

Posteriormente, la institución anunciará lista de admitidos el 23 de enero de 2023 a partir de las 8 a.m., en el mencionado sitio de internet.

Seguidamente, la matrícula se realizará en línea, según cita que será asignada, a partir del 23 de enero. La UNA planea el inicio de las lecciones del primer ciclo lectivo de 2023 para el 27 de febrero.

Los resultados del promedio del examen de admisión 2023, fueron publicados desde el pasado 5 de diciembre en el sitio web de la Universidad y también se le enviaron a cada persona que realizó la prueba, detallaron las autoridades universitarias.